martes, 28 de junio de 2011

BASTA TNT, BASTA.

Resulta que haciendo zapping en mi televisor caigo infortunadamente en TNT, justo para escuchar el tan famoso slogan del demonio, ese que dice que lo que pasa en tu vida pasa en sus fucking películas... pero sabes que, TNT?, NO es así. Lo que pasa en tus malditas películas no pasa en mi vida.

En mi vida cuando voy deprimida como una infeliz caminando por la calle y se larga una tormenta infernal en la que parece que el cielo se viene abajo, no viene 'el chico lindo' a consolarme y besarme como nadie jamás me ha besado… Diríamos que tengo suerte si QUIZAS se acerca el portero a poner una alfombrita en la puerta antes de que ingrese, y agreguemos que su 'acto de generosidad' no se debería a que el señor se apiade de mi persona ni por un segundo, se debe al simple hecho de que ya limpió, y no va a permitir que yo con la lluvia que cargo le ensucie todo nuevamente.

En mi vida si siento que alguien esta tirando piedritas en mi ventana no corro como una loca enamorada a esperar que mi príncipe azul esté tratando de llamarme la atención para que baje, corro a llamar a la cana porque seguramente hay un negro chorro tanteando el terreno para afanarse algo.

Y

En mi vida cuando viene un gato a interponerse en medio de una relación, 'el chico ideal' no elige a la buena, tierna y simpática (si, sería yo en este caso), SIEMPRE la eligen a la otra bastarda…

Asique por favor TNT, basta de querer hacernos creer tus mentiras, que me ponen bastante de mal humor. he dicho.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario